Viaje a Perú

Ayer llegamos a Perú, despues de más de 10 horas de vuelo en avión y 10 horas en autocar de Lima a Trujillo.

Durante el día visitamos los diferentes comedores infantiles que tiene la Ong de nuestro amigo Joan, y pudimos ver la gran labor que llevan haciendo durante más de 5 años.

Ferran en Perú

En los comedores infantiles cuidan de los niños, de unos 2 años de edad, mientras sus padres están trabajando. Les dan de comer, unas pequeñas clases de pre-escolar, mucho cariño y un rato de juegos.

12 thoughts on “Viaje a Perú”

  1. Bienvenido a Perú Ferran!

    Espero tengas una agradable estancia en nuestro pais (seguro que si, con la calidez de nuestra gente norteña).
    Si te dá tiempo, tienes que visitar Cusco y Machu Picchu, una de las nuevas 7 maravillas modernas.

    Saludos desde Cusco!

  2. Que sorpresa!!! Ya me extrañaba a mi que no te viese por ningún lado (blog, foros, etc.). Por lo que veo es un viaje muy solidario y eso esta muy bien. Disfrútalo y ya nos contarás. Un abrazo Ferrán!!

  3. Hola Ferran soy Vanessa de Nept Computer ,la verdad fue un gusto conocerte ati y a tu esposa pepi los dos me parecen muy buenas personas y de buen corazon ojala les valla muy bien siempre y espero que vuelvan muy pronto …. un abrazo
    Ah me olvidaba muchas felicidades por su 2 aniversario aunque un poco adelantado …que la pasen muy lindo…

  4. Que bueno Ferran, fe felicito y espero poder imitarte algun dia. Hace unos dias me entere como MUEREN de tuberculosis los aborigenes Tobas del centro de mi provincia y me da un sentimiento de impotencia total por no poder hacer algo. Esperemos que tengas muchos imitadores para mejorar un poco esto que asi no va…

    Saludos

  5. Una de las mejores noticias, siempre leo tu blog y el com.es, me hubiera gustado conocerte ya que eres uno de los mejores domainers pero lamentablemente yo me encuentro en Cusco.

    Atte:
    WebmasterAquino

  6. juaz recien me entero de tu viaje, en realidad te admiro bastante como emprendedor en domaining me hubiera gustado asistir a alguna charla o algo donde poder escucharte, de todos modos salu2 y espero que te halla agradado el pais

  7. Fue un gusto ser su anfitrión por unos días Ferran. Pepi y Justo son fenomenales. ¡¡¡Ya pes!!! Pásame las fotos jajaja. La pasamos muy chévere por aqui di!. 😉

    Un abrazo hombre y siempre te estaré agradecido por tu labor en Trujillo. Cuenta conmigo para lo que necesites por aquí.

    Tu pata,
    Augusto Castañeda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *