Todo el mundo debería tener un blog

Si bien escribo mucho en mi blog profesional, tengo este, mi blog personal, un poco abandonado.

Aun así, creo que es muy útil tener un blog personal, aunque uno no escriba mucho en él, es un lugar donde tus amigos pueden mandarte saludos, a través de un comentario o de un link en su blog.

Por eso siempre digo que todo el mundo debería tener un blog (como mínimo).

La verdad es que me gustaría que mis amigos y mi família tuvieran un blog, para saber más de ellos, sobretodo porque desde que vivo en Valencia (en breve hará un año) que les veo poco.

7 thoughts on “Todo el mundo debería tener un blog”

  1. Hola!

    Menos mal que yo registré ayer el dominio para mi blog personal si no cualquiera diría que lo he registrado por tu sugerencia 😛

    ¿En serio crees que sabrías más de tu familia gracias al blog que gracias al teléfono o las comidas familiares que puedas tener con ellos? La verdad es que te doy gran parte de razón pero sólo de pensarlo ya me da vértigo la idea. ¿Este tipo de sociedad es la que realmente queremos?

    Yo soy firme defensor de las nuevas tecnologías, pero también hay que entender que a veces tiene sus inconvenientes. ¿Realmente preferimos unos adolescentes que se pasen en día conectados al messenger en vez de que entablen relaciones sociales como se ha venido haciendo hasta la fecha? Un punto medio quizá sería lo ideal…

    Un saludo!

  2. Me encanta que me hagas esa pregunta 🙂

    No, definitivamente no sabría más de mis amigos o familiares si tuvieran un blog, ya que el teléfono suple esa necesidad, pero podrían postear fotos.

    Sí que es cierto que también las pueden enviar por e-mail, pero me gusta más el formato blog que el e-mail.

    En el blog puedes dejar comentarios, que pueden responder ellos o otras personas, la comunicación en el blog no es bidireccional.

  3. Sería maravilloso que todas las personas tuvieramos un glog, supuesto que con el nos leeriamos los amigos, familias y gente querida.Supuesto que el blog podemos dejar nuestros comentarios a los que podemos entrar todas las personas y a la vez me supongo cambiariamos nuestros pensamientos de otras cosas más inutiles.
    Un gran saludo-
    abuelonet.es

  4. Yo pienso que si.. todo el mundo deberia dejarse de chorradas de utilizar servicios feisimos.. como fotolog, esflog.. (que muchisima gente incluso yo lo uso) pero que existen otros servicios mejores.. y mas baratos.. si solo quiers subir una foto y listo pues vale que usen servicios feos como esos.. pero para gente que desea subir videos textos etc.. que ve en internet.. mejor un blog !! xD por lo visto se crean miles y miles de blogs asique ya sabes XD no solo existe competencia entre tu blog profesional y personal! jaja

    saluds! !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *